Preguntas frecuentes

WWW.TIENDAVIAUNO.COM

Si por alguna razón no consigues la respuesta que necesitas aquí, te invitamos a contactarnos a través de la dirección de correo electrónico online@viauno.com.mx, el teléfono (55) 5395 4442 o bien visita nuestro documento de “Términos y Condiciones” mismo que podrás consultar en el siguiente link Términos y condiciones
Es muy fácil, solo necesitas ingresar: Nombre Apellido Correo electrónico Contraseña
Registrarse no es necesario. Pero para facilitar el proceso de compra, te recomendamos darte de alta en www.tiendaviauno.com y, así, tus compras en el futuro serán más fáciles mediante el relleno automático de formularios con sus datos previamente capturados.
Si no has podido acceder, te sugerimos solicitar una recuperación de la clave de ingreso en la opción "¿Olvidó su contraseña?", que aparece debajo del campo contraseña.
Aun cuando hayas cerrado la ventana por accidente o hayas perdido la conexión a internet, los artículos en tu “Bolsa de Compras” permanecerán guardados para que retomes tu compra en el momento que lo desees.

Dentro de la tienda online, es posible realizar cambios en los productos que has agregado a tu "Bolsa de Compras"

  • Actualizar la cantidad: Modifica la casilla de cantidad y haz clic en "Actualizar Bolsa".
  • Eliminar un producto de la bolsa: Para eliminar un producto, haz clic en el botón "quitar" o cambia la cantidad a cero y haz clic en "Actualizar Bolsa".
  • Seguir comprando: Si quieres seguir comprando, puedes utilizar tu “Bolsa de Compras” para almacenar los productos que quieres comprar. Haz clic en "Seguir Comprando" para seguir buscando productos. En cualquier momento de tu compra, puedes volver a tu “Bolsa de Compras” haciendo clic en el ícono de la bolsa en la parte superior de nuestra página.
Es importante tomar en cuenta que la existencia de artículos es actualizada constantemente en función de las órdenes generadas; por ello, te invitamos a concretar tu pago a la brevedad para asegurar el despacho completo de tu pedido.
En nuestra tienda online, cada uno de nuestros zapatos cuenta con la tabla de equivalencia de tallas, que podrás consultar al seleccionar el artículo de tu preferencia. Puedes encontrar esta tabla en la parte inferior haciendo clic en “Cómo saber tu talla?”
Si el pago lo realizas a través de un pago en línea o a través de OXXO, el correo de confirmación lo estarás recibiendo dentro de un plazo de 48 horas. En caso de que el pago lo hayas realizado con tarjeta de crédito / débito, el correo de confirmación se envía en un plazo no mayor de 24 horas. Si este plazo se ha excedido y el correo de confirmación aún no lo recibes, te pedimos por favor te comuniques al teléfono (55) 5395 4442 o bien envía un correo electrónico a la dirección online@viauno.com.mx.
En el momento de confirmar tu compra, todos los datos incluidos como: dirección de entrega, titular de la compra, artículos y tallas no podrán ser modificados. Por lo que te pedimos te comuniques inmediatamente a nuestro teléfono (55) 5395 4442 para solicitar el ajuste. En caso de que tu calzado ya haya sido enviado, deberás esperar a la entrega para requerir el cambio de tu calzado (cumpliendo las Políticas de Devolución).
  • a. Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard o American Express)
  • b. Tarjeta de débito (Visa o Mastercard emitidas por bancos mexicanos)
  • c. Pago a tres (3) o seis (6) meses sin intereses con tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express.
  • d. Transferencia interbancaria en Efectivo, a través de OXXO Pay.
Tendrás solamente 3 días naturales para poder concretar tu pago en efectivo; sin embargo, esperamos que éste se realice a la brevedad posible para no retrasar tu compra.
Los precios exhibidos en la tienda en línea incluyen el Impuesto al Valor Agregado. Cualquier cargo adicional que se requiera te será informado previo a procesar el pedido, a efecto de obtener tu aceptación.
Al finalizar tu compra recibirás vía correo electrónico la confirmación de tus productos adquiridos, así como el número asignado a tu pedido.
En caso de requerir factura, debes solicitarla al momento de realizar el proceso de compra, seleccionando la opción de “FACTURACIÓN” y llenando los datos fiscales, o bien, enviando un correo electrónico a online@viauno.com.mx, dentro del mismo mes en que se haya realizado tu compra. La factura electrónica será enviada al correo que nos proporcionaste a más tardar cinco (5) días hábiles después de la fecha de pago o de la solicitud realizada.
Lamentablemente, por el momento, no realizamos envíos ni ventas en línea fuera del territorio de los Estados Unidos Mexicanos.
El tiempo de entrega puede variar dependiendo la distancia a la cual debe ser enviado tu pedido. Puede ir de 4 a 15 días naturales y se realizará por servicio de paquetería Fedex. En el correo electrónico de confirmación de pedido, te informaremos el número de guía y el link de rastreo a efecto de que puedas acompañar el envío.
Si no has recibido tu pedido pasados los 15 días naturales, por favor, comunícate con nosotros a través del correo electrónico online@viauno.com.mx o el teléfono (55) 5395 4442 para poder darle seguimiento.
La empresa de paquetería realizará dos intentos en dicho domicilio para realizar la entrega. Si tras estos dos intentos no se puede realizar la entrega en el domicilio señalado, la mercancía será regresada a las instalaciones de VIA UNO y, en caso de que desees un nuevo envío de dicha mercancía, deberás cubrir los gastos correspondientes.
La garantía es aplicable únicamente por defectos de fabricación o en caso de que la talla enviada no corresponda a la indicada al momento de la compra. En caso de que desees hacer válida la garantía, deberás hacerlo dentro de los 30 (treinta) días naturales siguientes a la fecha de entrega de tu compra mediante el envío de un correo electrónico con el número de pedido y el motivo de la devolución a la dirección online@viauno.com.mx, o bien, comunicándose al teléfono (55) 5395 4442.

Para devolver un producto, es necesario seguir estas instrucciones:

  • a. Comunicarse con nuestro equipo a través del número (55) 5395 4442, o enviarnos un correo a online@viauno.com.mx, para iniciar el proceso de devolución. Nuestro equipo de Control de Calidad determinara si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones.
  • b. Si tu solicitud es autorizada, programaremos una recolección del producto a la dirección que nos indique o, si lo deseas, puedes llevar la mercancía a una oficina de mensajería. Asegúrate de que los artículos están empaquetados en su embalaje original.
Lamentablemente, no es posible solicitar la cancelación de un pedido una vez que hayas realizado el pago del mismo. Como alternativa puedes solicitar el cambio del calzado (cumpliendo las Políticas de Devolución) una vez que hayas recibido la mercancía.
El reembolso del efectivo solo aplica para mercancía con defecto de fabricación, o si la talla no corresponde a la solicitada. Para hacer válida esa garantía, es necesario que te comuniques al número (55) 5395 4442, o al correo electrónico online@viauno.com.mx para que tu solicitud sea autorizada por nuestro equipo. Una vez autorizada la devolución de tu pedido, podrás elegir entre el cambio del producto o el reembolso de tu compra. Asimismo la mercancía devuelta deberá encontrarse en perfectas condiciones y cumplir con los siguientes requisitos: (i) producto nuevo sin uso; (ii) con empaque y caja original; (iii) estar en el lapso de los 30 días calendario una vez recibido el producto.
En caso de que haya sido autorizada por nuestro equipo la devolución de tu compra, el reintegro puede ser a través de depósito o transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente en un plazo no mayor a 15 (quince) días naturales. En cuanto VIA UNO realice la devolución, enviará el comprobante del movimiento para el correo electrónico que nos proporcionaste.
En VIA UNO tomamos todas las medidas apropiadas para preservar la confidencialidad de la información proporcionada en el Sitio Web, así como no compartirmos dicha información a terceros. De igual manera, los datos personales proporcionados serán tratados conforme lo establece nuestro “Aviso de Privacidad”, mismo que podrás consultar en el siguiente link:Términos y condiciones
Envíanos un correo electrónico a la dirección online@viauno.com.mx, o bien, comunícate al teléfono (55) 5395 4442.