0 comentarios / Publicado en por Marketing LS

Verano es la mejor temporada para lucir una gran variedad de estilos y colores, donde las modas van y vienen, pero nos dejan experimentar con los diseños para lucir increíbles. Y lo mismo pasa con los pantalones, dejando de lado los clásicos denim, existe un sin fin de modelos para probar en una época calurosa.


Tejidos de lino


Una tela ligera y fresca, la estrella para este verano para una temporada calurosa, disfruta de andar cómoda con o sin estampado. Podrás combinar estos pantalones con unas sandalias de color nude.


Jeans de colores


Si buscas looks más vibrantes en esta temporada, lo ideal es regresar a la época de los 2000 y utilizar aquellos pantalones de colores que podrías combinar con diferentes texturas en blusas, zapatos o bolsas. No te quedes sólo con los jeans denim que puedes utilizar en otra época del año.


Total White


Sí en invierno apostamos por el total black, en verano deberemos lucir más frescas. Luce looks minimalistas y clásicos con pantalones blancos, pueden ser culottes, acampanados, pescadores, tú eliges. Tip: combina tu look con sandalias negras o metalizadas.


Mantente siempre trendy con nuestros zapatos VIA UNO.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog son revisados antes de publicar