0 comentarios / Publicado en por Marketing LS

Si necesitas un cambio para los outfits de tu oficina, es momento de cambiar la rutina para lucir increíble en tu trabajo. Tenemos para ti las siguientes 3 recomendaciones para lucir día a día con estilo y originalidad.
Toma nota y elige la opción que mejor se ajuste a tu personalidad.


Tenis para un look elegante


Es posible lucir elegante con tenis, combina tu outfit total black con tenis blancos en detalles dorados, será el factor sorpresa para un look de impacto.


Mix and match

 


Si te gustan los colores y quieres darle un giro radical a la rutina del trabajo, crea un look con estampados y colores que te harán destacar, combina tu outfit con unos mocasines y una bolsa para crear el match ideal.


Denim

 
¿Tienes viernes casual en la oficina? La mezclilla será tu mejor opción y no solamente en pantalones, es tan versátil que lucirás increíble si la llevas en faldas, chaquetas, camisas, culottes, etc. ¡No hay límite! Incluso puedes llevar looks completos denim combinadas con unas sandalias en detalles en perlas junto con tu satchel.


¿Ya sabes cuál será tu próximo look para robar miradas en la oficina? Recuerda siempre combinar tu mejor look con nuestro calzado VIA UNO.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog son revisados antes de publicar