0 comentarios / Publicado en por Marketing LS

Todas sabemos que las modas son pasajeras y las tendencias duran un instante. Pero hay clásicos que perduran durante décadas ¿sabes por qué? Porque se vuelven una prenda básica, qué, aunque cambie de colección o textura, siempre regresaran a ser



Y esto sucede con los bikinis, no importa la edad que tengas o tu tipo de figura. Hay un estilo hecho a tu medida. Lúcelo en estas vacaciones con mucho estilo.

Bikini de marinero



Los estampados de marinero siempre quedan bien independientemente de la talla, tono de piel o edad. ¿El mix perfecto? Combínalo con unas flatforms metalizadas.

Bikini negro


Un traje de baño elegante y clásico que no tiene por qué ser sencillo. Puedes combinar los diferentes modelos de bikini. ¿Qué tal un diseño a los hombros con un calzón en detalle de cuerdas? Lucirás fabulosa con unas sandalias planas en tonos nude.

Bikini de calzón alto


Este tipo de diseño son perfectos para disimular el abdomen, lo aplanan e incluso alargan y estilizan las piernas. Combínalo con un diseño súper chic y unas sandalias flatform de un tono llamativo, como el amarillo.

¿Lista para disfrutar el verano? Combina tu bikini favorito con nuestras sandalias VIA UNO.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog son revisados antes de publicar