0 comentarios / Publicado en por David Omoss

¿Lista para sorprender y robar miradas este verano? Prepárate porque estos días son los mejores para disfrutar unas ricas vacaciones y prepararte con los outfit más top de la temporada.


Esta temporada es la mejor para poder utilizar vestidos con escote en la espalda, tirantes, volantes, faldas, pareos, lucir lindos crop tops y lo mejor ¡sandalias y mules! Prepárate, porque sabemos cuáles son las tendencias de la próxima temporada.


Faldas MIDI


Aunque esta prenda no es nueva, nuestras madres los usaban en la época de los 70’s y 80’s) lo retro está de regreso este 2018 y es una falda que mejor te sentará por ser tan fresca y noble para usar. Combínala con unos Oxford metalizados para llevar un look con estilo.


Vestidos de botones


Este tipo de vestidos estilizan tu figura. Si has trabajado en tu cuerpo desde que empezó el año, este es el momento de lucir los resultados con estos hermosos vestidos que enamoran las redes sociales. Lo ideal es combinarlo con sandalias de piso.


Polka dots


Los lunares pequeños pueden llevarse en tops, faldas, chaquetas, blusas, pantalones, shorts ¡y un sin fin de posibilidades de lucir increíble con este diseño! Crea el match perfecto con unas balerinas de piel y texturizadas. Te sentirás cómoda y fresca.


El calzado que te hará sentirte cómoda y a la moda está en VIA UNO.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog son revisados antes de publicar