0 comentarios / Publicado en por Marketing LS

Todas las adictas a la moda estamos al pendiente de las pasarelas, las nuevas propuestas o tendencias que invaden el street style, sin embargo, lo que realmente marca las tendencias, es la moda en línea. Las redes sociales inspiran para crear nuevas tendencias en estas temporadas, entonces ¿qué nos espera para los últimos meses del verano? Aquí te decimos.

El estampado “Batik”

Este estampado promete ser más trendy, incluso que el animal print. Y se debe porque es muy típico en las prendas de playa. Úsalo con unas flatforms con detalle en cuerdas.

Sandalias planas

Las sandalias planas son y serán el must en esta temporada calurosa, con aplicaciones o detalles preciosos para adecuarlas con estilo para un look casual o en la oficina. Crea una excelente combinación con unas sandalias metálicas y ropas claras.

El color naranja

Si el amarillo fue el color de la primavera, es momento que el naranja se haga presente este año. Es un color tan noble y favorecedor para diferentes tonos de piel, que resalta muchísimo el bronceado, combínalo con una sandalia tipo mule color café para neutralizar tu look.

¿Preparada para verte espectacular julio y agosto? Prepárate con VIA UNO.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog son revisados antes de publicar