0 comentarios / Publicado en por Marketing LS

Es cierto que este 2017 retomó varios accesorios de otras épocas, pero muchos otros vieron la luz por primera vez y definieron el año marcando tendencias increíbles. ¡Y estamos seguros que tienes más de uno en tu armario!

-Rosa millennial

rosamillennial

Sin duda este fue el color de la temporada; así que ten en cuenta que el famoso tono nude seguirá presente durante el Fall-Winter 17-18; marcó tendencia por ser un color característico al estar presente en varios outfits y estilos.

Color millennial

-Vestidos sexies

Otro de los elementos que estuvo en boga fue un vestido al estilo de los noventa: el slip dress, que en su regreso definitivo como tendencia se convirtió en un arma de seducción infalible. ¿Te gustaría lucirlo para terminar el año?

sexidress

-El crop top

crop top

Esta pequeña prenda inundó cientos de pasarelas y los fashionistas la utilizaron a menudo para lucir el Street style, una tendencia que se manifestó principalmente en blusas y en chaquetas, siendo su uso más reciente como un estilo para presumir un abdomen plano.

crop tp

¿Tú cómo piensas utilizarlo? Ahora cuéntanos ¿cuál de todas estas tendencias seguirás usando para el 2018? Sea cual sea tu favorita, tenemos los complementos perfectos para acompañar tu look.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog son revisados antes de publicar