0 comentarios / Publicado en por Marketing LS

El look denim es un básico en tu guardarropa. No importan las variaciones de color o el tipo de corte de los pantalones, siempre formaran parte de nuestro outfit.

Nunca es tarde para probar formas y estilos con los que no te habías atrevido a usar jeans. Este año acaba de empezar y es el momento perfecto para arriesgarte y lucir espectacular. Te dejamos tres estilos para combinar con tus tacones favoritos.

Jeans baggy

 

Apto para la oficina, son la prenda perfecta para dar un aire ligeramente vintage. Su corte un poco alto de cintura y corto en los tobillos es perfecto para usar con botines.

Denim bicolor

Si te consideras una chica trendy, necesitas un par de jeans bicolor, puedes combinar las diferentes tonalidades del azul para darle más intensidad o combinarlo con negro. Será el toque ideal para lucir con estilo y personalidad.

La clave de todo: cropped

Una combinación que robará miradas y será excelente para combinar en cualquier momento, aquellos jeans cortitos, incluso por encima del tobillo podrás llevarlos con una camiseta oscura para convertirlo en un outfit apto para la noche.

Crea un look único y con estilo VIA UNO.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog son revisados antes de publicar