0 comentarios / Publicado en por Marketing LS

En las calles de la capital francesa se puede apreciar cientos de fashionistas que sacan lo mejor de sí para robar miradas y ser el centro de atención de las pasarelas urbanas.

Con una mezcla de estilos son capaces de crear contrastes maravillosos para lucir un street style muy chic y único. Por eso, tenemos tres looks para inspirar y lucir increíble en esta temporada invernal con tus zapatos y bolsas favoritos.

Un color clásico para lucir elegante

 

 

El color beige será el protagonista de tu outfit, no hay tono más clásico, elegante y versátil que esta tonalidad, puedes usarlo en abrigos, pantalones o chamarras. Una excelente opción para un clásico street style.

Negro: un básico de clóset

Otro color tan versátil como el beige es el clásico negro, que te hará lucir elegante o ruda dependiendo de los accesorios que quieras combinar. Ya sea acompañado de verde, rosa o naranja, el negro siempre aportará elegancia y actitud al look final.

La combinación ganadora

Si quieres romper con la monotonía y no sabes cómo, te mostramos una combinación de colores perfecta para hacer de las calles tu pasarela.

 

Luce increíble con tonos rojizos y morados. ¿Lista para lucir increíble y darle un giro a tu look? Sigue creando el match perfecto con Via Uno.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog son revisados antes de publicar