0 comentarios / Publicado en por Marketing LS

“A la moda, lo que te acomoda”. Es un hecho que la moda es pasajera, sin embargo, las reglas las pone cada una y las barreras entre lo que sí y que no son cada vez más difusas y todo puede interpretarse en el buen gusto. Qué en el fondo, todo es subjetivo y la suma de muchos gustos.
Para este verano, todas estamos apostando al estilo sin perder la comodidad, por ello te dejamos nuestros siguientes tips para lucir este verano y lo que sería mejor evitar.
DOs
El color amarillo
Un color que se ha extendido hasta esta temporada, fue tendencia en primavera y lo será para verano. Puede ser en un conjunto color block o en detalles con tus sandalias.
Look denim
Los jeans jamás pasarán de moda y en verano queda perfecto combinar todo con denim y unas zapatillas negras. Apuesta a lucirlo con tus prendas favoritas.
DON’Ts

El cuero

Botines con vestido

A todas nos encantan las prendas de cuero, pero para el verano no es una prenda que sea muy favorecedora. Entre la humedad y el calor, lo mejor es usar cosas frescas como lino o tejidos naturales.

Es una tendencia que nos encanta… en invierno. Si son botas de lluvia, lo mejor es usarla con jeans, pero trata de no utilizar los vestidos estampados con botas o botines, disfruta la época donde sí puedes usar sandalias.

Mantente siempre trendy y con el diseño más elegante de VIA UNO.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog son revisados antes de publicar