0 comentarios / Publicado en por Marketing LS

Estás a nada de regresar a clases ¿ya elegiste cómo quieres que te recuerden el primer día de clases? Antes que todo, no queremos renunciar a la comodidad, así que tranquila, estos looks que tenemos para ti son perfectos para resaltar y ser una verdadera fashion icon. ¡Todas te querrán copiar!
Jeans rotos
Todas amamos los jeans desgarrados o con detalles que están abiertos, pero no cualquiera sabe usarlos con estilo y el secreto de estos jeans es combinarlos con unos sneakers negros con y una blusa más holgada. Serás la sensación en el salón de clases.
Bohemio
Para un estilo más relajado, entonces este look efortless es perfecto para ti, es posible usar shorts con leggins, medias, etc. Tus piernas lucirán súper lindas y te sentirás muy cómoda con ellos, resalta este look con unos mocasines cafés con detalles laser cut.
Navy look
¡Sal de tu zona de confort! Crea un estilo navy con un vestido corto y una chaqueta verde militar, todas querrán lucir tu look. Para este tipo de prendas, lo ideal es combinarlas con unas sandalias de tacón para estilizar tus piernas.
¿Estás lista para regresar a la escuela? Prepárate con el mejor estilo de #ViaUno

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog son revisados antes de publicar